SAEMED - Novedades - Noticias

Ante las medidas de aislamiento preventivo generadas por la pandemia de Covid-19 la SAEMED ha decidido suspender la realización de  las XVII Jornadas Internacionales de Estudios Medievales co-organizadas con el IMHICIHU para inicios del mes de septiembre de 2021. Oportunamente comunicaremos a socios y participantes el nuevo cronograma para el envío de inscripciones y resúmenes.

Dada la situación de emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19, la SAEMED comunica a sus socios que queda suspendida la realización de la Asamblea Anual Ordinaria prevista inicialmente para septiembre de 2020 en la que debían elegirse las autoridades para el próximo período.
Este aplazamiento responde a lo dispuesto por la Inspección General de Justicia, que ha decidido suspender todas las Asambleas y elecciones de autoridades en modalidad presencial y también ha decidido prorrogar los mandatos de todas las Asociaciones Civiles mientras continúe la medida de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Para mayor información, la disposición puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/228406/20200429
El proceso electoral será reprogramado una vez finalizado el período de excepción, lo que será oportunamente informado a los socios.


 
 
 


© 2019 SAEMED