SAEMED - Novedades - Noticias

Septiembre 2022

Jornadas Internacionales de Estudios Medievales

PROGRAMA
Primera Circular


Septiembre / Noviembre 2021


Diciembre 2020

Call for papers

Revista Calamus – Sociedad Argentina de Estudios Medievales
Convocatoria de artículos para el número 6 (marzo de 2022).
Plazo de envío: hasta el día 31 de enero de 2021.

Las contribuciones serán evaluadas, como es norma, por pares doble ciego. El plazo de recepción de originales es hasta el 31 de enero de 2021.
Se aceptan colaboraciones en español y portugués y también en inglés, francés o italiano que, en caso de ser aceptados para publicación, serán traducidos al idioma español. Los envíos deberán realizarse a través de la página de la revista (http://calamus.saemed.org/) y por correo a calamus@saemed.org. Los artículos deberán ajustarse a las normas de publicación que pueden ser consultadas en nuestro sitio web.

Revista Calamus – Sociedad Argentina de Estudios Medievales
Call for Papers for Volume 6 (March 2022).
Submission deadline: 31 January 2021.

Article proposals to Calamus will undergo a double-blind peer review process. The deadline for manuscript submission is January 31 2021. We welcome original contributions in any field of Medieval Studies. Manuscripts can be submitted in Spanish and Portuguese. Articles in English, French or Italian are also accepted; if approved, Calamus will translate them into Spanish. Article proposals should be submitted online at http://calamus.saemed.org/, and by email to calamus@saemed.org. All proposals must conform to the journal’s submission guidelines available at our website.


Marzo/abril 2020

Ante las medidas de aislamiento preventivo generadas por la pandemia de Covid-19 la SAEMED ha decidido suspender la realización de  las XVII Jornadas Internacionales de Estudios Medievales co-organizadas con el IMHICIHU para inicios del mes de septiembre de 2021. Oportunamente comunicaremos a socios y participantes el nuevo cronograma para el envío de inscripciones y resúmenes.

Dada la situación de emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19, la SAEMED comunica a sus socios que queda suspendida la realización de la Asamblea Anual Ordinaria prevista inicialmente para septiembre de 2020 en la que debían elegirse las autoridades para el próximo período.
Este aplazamiento responde a lo dispuesto por la Inspección General de Justicia, que ha decidido suspender todas las Asambleas y elecciones de autoridades en modalidad presencial y también ha decidido prorrogar los mandatos de todas las Asociaciones Civiles mientras continúe la medida de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Para mayor información, la disposición puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/228406/20200429
El proceso electoral será reprogramado una vez finalizado el período de excepción, lo que será oportunamente informado a los socios.

 


 
 
 


© 2019 SAEMED